Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Las redes fueron diseñadas con otros propósitos un poco más altruista que los que les damos hoy. Si tú quieres destruir a alguien solo debes saber un secreto, tener una foto y subirlo a las redes. El mal ya está hecho, puedes destruir la reputación, clonar un trabajo, tumbar un negocio, quitarle la novia a tu hermano, comprar, vender, hacer publicidad.



Como herramientas de trabajo es lo mejor que tenemos, pues son rápidas, eficientes y sobre todo aminoran los costos de la publicidad y traslado innecesario, pero para lo que lo utilizan la gran mayoría de la juventud es detestable. La intimidad con las redes quedo obsoleta, eso no existe, la única intimidad que tienen las chicas actualmente es la de la parte interna de sus cuerpos porque los aparatos para explorarla y son demasiado costosos.



Esta chica tomó el Twiter como la herramienta de su trabajo, ella es dama de compañía y trato de hacerse la sexy por las redes y la cosa no le resultó como ella esperaba, ella tuiteó un mensaje sexy esperando que los hombres le hicieran preguntas calientes y los mensajes que recibió a lo mejor la decepcionaron.



El humor de sus seguidores no se hizo esperar y las preguntas que le hicieron algunas dan risa, le contestaron cosas totalmente diferentes a lo que ella estaba esperando. A lo mejor ella quedó decepcionada porque su cuerpecito no pudo activar la reacción que quería en los hombres que vieron su tuit.


COMPÁRTELO
-- --


 
Top