Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...




Estos son algunos de los lugares en el mundo que NO tienes que pisar.

1. Isla Sentinel del Norte, India: En esta isla vive una tribu peligrosa que evita cualquier contacto con la civilización. Estas personas defienden su territorio lanzando flechas a los helicópteros y cobrando la vida de las desafortunadas personas que van a parar a esta isla. Las autoridades de la India han pedido que los ciudadanos en general deberían evitar visitar esta isla.




2. Isla de la Quemada Grande, Brasil: El motivo de la prohibición de esta isla, es porque está infestada de serpientes venenosas. Se estima que en la isla de 430 metros cuadrados, viven alrededor de 4mil serpientes.



3.Santuario de Ise, Japón: La entrada es permitida sólo para los “elegidos”. A los monjes que viven dentro, no se les permite salir de este santuario. Creen que si esto llegara a suceder, desbalancearía la armonía del lugar y provocaría desgracias por todo Japón.



4. Archivos Secretos del Vaticano: Muchos han especulado que estos archivos podrían poner en riesgo la integridad de la iglesia católica. Sin embargo la iglesia ha declarado que este lugar es prohibido para asegurar la integridad de documentos de cientos de años. Sea como sea, son casi 50 kilómetros de estanterías que están prohibidas para el mundo en general.


5.Area 51: Es una Base de la Fuerza Aérea de Nellis. El objetivo de este lugar es incierto, forma parte de la información clasificada del gobierno de los Estados Unidos. Aunque algunos también la han vinculado con experimentos con extraterrestres y ovnis.


6. Bóveda Global de semillas de Svalbard: Situada en Noruega, como su nombre lo indica, se trata de una bóveda que guarda todas las semillas de plantas en el mundo, en caso de que sean necesitadas después de un apocalipsis.



7. Fosa de las Marianas: Aunque este lugar no está oficialmente prohibido, tu vida corre alto riesgo. Es muy poco lo que se sabe de los animales que viven en este rincón del planeta. Allá abajo, en los últimos años se han encontrado calamares gigantes, especies desconocidas de lenguados y otras completamente nuevas.




COMPÁRTELO
-- --


 
Top