Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Tal vez algunas mujeres habrán notado que a la hora de la lntimidad, cierto sonido desagradable y bastante vergonzoso sale de nuestra zona íntima, nos referimos a cierto sonido que parece más un gas que cualquier otra cosa y que sale de nuestra área más sensible cuando estamos en medio de la pasión. 

Si alguna vez te ha sucedido sabrás que puede llegar a ser bastante incómodo y que adema puede cortarle a inspiración a cualquiera en ese momento importante, sin embargo queremos explicarte un poco sobre este tema, para que dejes de sentir pena si llega a suceder.


Cuando estamos teniendo lntimidad nuestra zona intima va a colocarse en ciertas posiciones y va a realizar ciertos movimientos que permitirán que el aire entre en la misma y al expulsarlo suene de este modo. Esto es algo completamente natural y no significa que se trate de una flatulencia, se trata más bien de una combinación en la cual actúan nuestras paredes vaginales las cuales están húmedas en ese momento y actúan como un sello produciendo este sonido.



Debes saber que no hay nada de qué avergonzarse ya que no se trata de que se te ha escapado un gas en medio de ese momento especial, se trata simplemente de tu zona intima, expulsando el aire que ha entrado en esa cavidad mediante un movimiento y la ficción. Cuando esto te suceda sabrás que no hay razón para sentir pena con tu pareja ya que esto ocurre casi en todas las oportunidades en las que mantenemos relaciones, lo importante es conocer nuestro cuerpo y no permitir que estos incidentes acaben con la llama.


COMPÁRTELO
-- --


 
Top