Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


"Los lazos afectivos y emocionales que desarrollan algunas personas en ocasiones son tan fuertes que los pueden llevar a morir casi al mismo tiempo".


¿Es posible morir de amor? La verdad es que eso sólo pasa en las películas, pero aquí tenemos una historia que está chula de bonita y que ha cautivado a miles de personas en Facebook.

George y Ora Lee Rodríguez son una pareja de esas que deben conocerse por su increíble relación. Los dos murieron a la edad de 78 años, tomados de la mano.

¿Triste, no? Los enamorados se conocieron en su juventud y tras casi 6 décadas de vida juntos (tenían 58 de matrimonio), desarrollaron demencia. Sí, los dos. 

De acuerdo con su psicóloga y especialista, Alicia Lareu, en los últimos días de su vida, el hombre fue hospitalizado por una embola y Ora Lee decidió permanecer a su lado en la misma habitación, aunque cada uno dormía en su cama.

Así transcurrió el tiempo y George murió a unos días del su aniversario de bodas, mientras dormía. Tres horas después, Ora Lee falleció agarrada de la mano de su esposo.

‘Es algo que solo ves en las películas, yo no imaginaba que nos pudiera suceder a nosotros’, comentó la hija del matrimonio.

Esto tiene una explicación que ninguna película nos cuenta, y es que los lazos afectivos y emocionales que desarrollan algunas personas en ocasiones son tan fuertes que incluso los pueden llevar a morir casi al mismo tiempo.

"No es algo que veamos todos los días y depende mucho de cómo reaccione la persona ante la muerte de un ser querido, no todos viven de la misma manera el duelo", expone Alicia Lareu.

Con información de La Silla Rota.


COMPÁRTELO
-- --


 
Top