Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Esta mujer está realmente agradecida del sistema antiviolación que han inventado porque la salvó de una “violación con penetración y un brutal asalto”. Michael Kingston iba caminando hacia su casa la tarde del sábado cuando este sujeto la agarró y la llevó hacia un callejón.

La mujer pudo mantener la calma y confiaba que este hombre iba a tener el karma de su vida además de tenerlo bien merecido. Michael tenía un dispositivo anti violación que le había comprado su abuelo quien dijo “Yo quiero que mi nieta esté a salvo, por ello compré este dispositivo anti violación para ella”.

El dispositivo funciona cuando la víctima es penetrada el dispositivo cortó sus genitales con 6 cuchillas en un corte limpio y vuelve a cortar cuando retira el miembro. El violador cae al piso gritando en una insoportable agonía, dando el tiempo necesario a la víctima de golpearlo y luego llamar a la policía.



El hombre Ronald Steadway de 38 años de edad tuvo que ser operado de urgencia y le retiraron su miembro

El dispositivo se introduce al igual que un tampón y se puede hacer vida normal, el Rape-aXe no causa ningún daño en la mujer y en el hombre puede dejar cicatrices o como en este caso la mutilación del miembro.



El aparato ya permitió identificar a 54.926 violaciones a nivel mundial



El dolor, aseguran, es insoportable y le da tiempo a la víctima para escapar y conseguir ayuda. Eso fue lo que hizo la joven.

Después de recuperarse, la Policía trasladó al hombre de 38 años a la cárcel de la ciudad y le negó la posibilidad de pagar la fianza.



SOLUCIÓN A LA PROBLEMÁTICA
El creciente número de ataques sexuales a nivel mundial incrementa la preocupación de la sociedad. Expertos intentan aportar soluciones para prevenir el abuso sexual con acceso carnal, en especial en los países en donde se registran las tazas más elevadas.



Ehlers trabajó 40 años en la creación del dispositivo.

La médica sudafricana Sonnet Ehlers creó en 2005 el dispositivo Rapexcon el objetivo de frenar las alarmantes cifras de ataques en su país: 150 mujeres son violadas a diario. Al igual que en el caso utilizado por la joven estadounidense, el aparato “muerde” el miembro del violador, aunque suma otro aporte: lo deja encapsulado y obliga al atacante a acudir a un médico para retirarlo.

“Creo que algo tenía que hacerse, esto logra que algunos hombres lopiensen dos veces antes de abordar a una mujer”, advirtió la médica quien en 2007 autorizó la comercialización del producto a 14 países. Su dispositivo permitió descubrir a 54.926 violadores.

MÉTODO SEGURO
El dispositivo se introduce en la vagina como un tampón, por esta razón no representa ningún peligro, ni causa dolor a la mujer. En el caso del atacante, los daños no son permanentes, aunque quedan las cicatrices que provocan las aristas cortantes.

Si bien es una excelente manera de defenderse no está exento de controversias ya que puede ser utilizado como venganza hacia una pareja. ¿Tu que opinas del dispositivo?


COMPÁRTELO
-- --


 
Top