Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Muchas veces tenemos que dar gracias por estar sanos, es quizás ¡Lo más importante que tenemos en esta vida!, sin ello no estaríamos en este mundo o nuestra vida se haría mucho más complicada…

Y si no piensas así, te mostramos estos nueve casos de enfermedades muy raras que harán cambiar tu forma de pensar. Échales un vistazo:

1. Ver el mundo al revés.


Bojana Danilovic tiene lo que podríamos llamar una visión del mundo única, debido a una enfermedad poco frecuente ¡Que ve todo al revés!, todo el tiempo. La chica de 28 años de edad, empleada del consejo serbio, utiliza un monitor del revés en el trabajo y se relaja en casa frente a una televisión al revés.

Expertos de la Universidad de Harvard y el Instituto de Tecnología de Massachusetts han sido consultados después de que los doctores locales acabaran desconcertados por la condición extremadamente inusual. Según ellos, dicen que ella está sufriendo de un síndrome neurológico llamado: “Fenómeno de la orientación espacial”… No tiene cura conocida.

2. El hombre que se cree muerto.


Un hombre británico, identificado sólo como Graham, despertó hace nueve años totalmente convencido de que ya no estaba vivo a pesar de que aún respiraba… Los médicos le diagnosticaron el síndrome de Cotard, que también se conoce como “Síndrome de Corpse”, hace que la gente piense que se han convertido en zombies.

Graham no les creyó, sin embargo, insistió en que su cerebro estaba muerto, la condición inusual surgió después de que Graham, que sufría de depresión severa, intentara suicidarse. Ocho meses más tarde, dijo a los médicos que su cerebro había muerto.


3. La chica que debe comer cada 15 minutos.


La mayoría de nosotros luchamos para mantener nuestro peso bajo, pero no Lizzie Velasquez. La mujer de 21 años de edad, de Austin, Texas, en realidad tiene que comer cada 15 minutos para seguir viva. Velásquez tiene una rara enfermedad que le impide aumentar de peso aunque ella coma hasta 60 comidas pequeñas al día.

4. Anciana adolescente.


Okines Hayley dijeron que no viviría más allá de la edad de 13 años… La joven sufre de una rara enfermedad llamada progeria, que afecta a los menores de edad antes de que hayan llegado a la adolescencia, pero ahora, después de haber celebrado su 14 cumpleaños ha desafiado todos los pronósticos y para celebrarlo ha publicado su autobiografía.

La progeria toma su nombre de la palabra griega ‘proeros’ prematuramente viejo y consiste en que una proteína mutante llamada progerina acelera el envejecimiento físico. Envejece el cuerpo en ocho veces la tasa normal, la piel se hace delgada y parecida al papel y los huesos son muy frágiles. Los Pacientes con progeria generalmente mueren de ataques al corazón o derrames cerebrales a una edad promedio de 13 años.

5. La Mujer Que Llora Sangre.


Los médicos en Chile se han quedado perplejos después de ver un paciente que aparentemente llora lágrimas de sangre, Yaritza Oliva, de 20 años de edad, de la ciudad de Purranque, llora lágrimas rojas de sangre varias veces al día después de haber sido afectada por una enfermedad misteriosa a principios de este mes.

Después de buscar la asistencia médica, se le prescribió gotas para aliviar el dolor ardiente que dijo fue “indescriptible”, su hospital local descartó tanto una infección ocular y conjuntivitis y creen que puede estar sufriendo de una enfermedad rara conocida como haemolacria, aunque aún está por ser diagnosticado oficialmente.

6. La Mujer Que Tiene Orgasmos Cada 5 Minutos.


Sarah Carmen, de 24 años y del Reino Unido, tiene 200 orgasmos al día, obtiene buenas vibraciones de casi cualquier cosa. Ella sufre de Síndrome de Excitación Sexual Permanente (PSA), que aumenta el flujo sanguíneo a los órganos sexuales.

“Comenzó en la cama donde las sesiones de sexo duraban horas y mi novio se sorprendió por la cantidad de orgasmos que tengo, luego pasaría después del sexo, estaba pensando en lo que habíamos hecho en la cama y me excité, alcancé el clímax. en seis meses tuve 150 orgasmos al día, y a veces hasta 200″ dijo Sarah.

7. El Niño Que no Duerme.


Rhett Lamb tiene a menudo mal humor como cualquier otro niño de 3 años de edad, pero hay una cosa que lo hace completamente diferente: tiene una rara condición médica en la que no puede pegar ojo, Rhett está despierto casi 24 horas al día, y su condición ha desconcertado a sus padres y los médicos durante años.

Tomaron turnos viendo cada estado de sueño para determinar lo que aquejaba al joven, después de una serie de opiniones en conflicto, Shannon y David Cordero, finalmente se enteraron de lo que le pasaba a su hijo: Los médicos le diagnosticaron una condición extremadamente rara llamada malformación de Chiari.

8. Chica Alérgica al Agua.


La adolescente Ashleigh Morris no puede ir a nadar, sumergirse en un baño caliente o disfrutar de una ducha después de un día estresante, ella es alérgica al agua, incluso a la sudoración.

Ashleigh, de Melbourne, Australia, es alérgica al agua a cualquier temperatura, una condición que ha vivido con ella desde que tenía 14 años, sufre de un trastorno en la piel extremadamente raro llamado Urticaria acuagénica, tan inusual que sólo un puñado de casos están documentados en todo el mundo.

9. El hombre que no puede engordar.


Tom Staniford de 23 años, padece un síndrome muy raro: no puede engordar… pero lejos de ser una bendición este pone en riesgo su vida.

Debido a la mutación de un gen, Tom no puede acumular grasa bajo su pie, carece de masa en extremidades y cara, con lo que el riesgo de rotura de sus huesos en una caída es mayor que en una persona normal. Pese a su delgadez extrema, su cuerpo actúa como si fuera obeso, sufriendo diabetes de tipo 2.


COMPÁRTELO
-- --


 
Top